Cuesta 500 mil dólares y levanta 350 kilómetros por hora: El nuevo Lamborghini de Dybala

Además de ser el 10 de la Juventus, Paulo Dybala se transformó en flamante embajador de Lamborghini, reconocida y prestigiosa marca de autos, que le obsequió uno de sus lujosos vehículos como bienvenida. ¿Cuánto sale, qué velocidad alcanza y cuáles son los detalles más impresionantes del Aventador S Roadster, el nuevo chiche del delantero argentino?…

cuesta-500-mil-dolares-y-levanta-350-kilometros-por-hora:-el-nuevo-lamborghini-de-dybala

Además de ser el 10 de la Juventus, Paulo Dybala se transformó en flamante embajador de Lamborghini, reconocida y prestigiosa marca de autos, que le obsequió uno de sus lujosos vehículos como bienvenida. ¿Cuánto sale, qué velocidad alcanza y cuáles son los detalles más impresionantes del Aventador S Roadster, el nuevo chiche del delantero argentino?


El chiche del ’10’ de la Juve. Foto: Lamborghini

El Aventador S Roadster de la joya cuesta entre 400 y 500 mil dólares y tiene un motor V12 atmosférico con 740 caballos de potencia, es decir que acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza los 350 km/h. Además, es descapotable y el atacante de la Juve lo eligió amarillo.

“Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y me identifico a la perfección con él: es joven y transmite fuertes emociones, con sólo mirarlo o al conducirlo”, soltó el ex Instituto cuando le consultaron sobre la elección del color.

Sumado a eso, Dybala fue invitado a la fábrica de Sant’Agata Bolognese, donde fue fotografiado retirando su ostentoso coche. ¿Un dato extra? El acuerdo con la firma italiana incluye la participación del talentoso cordobés en videos publicitarios.


Dybala y su nuevo auto. Foto: Lamborghini

Por último, la compañía automotriz le hizo un divertido ping pong de preguntas y respuestas en el que le consultaron, entre otras cosas, a quién prefería entre Cristiano y Messi, y quién era su mejor compañero en Italia. Respecto a la primer pregunta, Dybala respondió “los dos”; y por la otra, eligió al uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur.

En el ámbito deportivo, quizás Dybala no esté tan contento dado que Lionel Scaloni dio a conocer la lista de concentrados para la doble fecha de Eliminatorias (vs Chile y Colombia) y su apellido no apareció en la nómina. Su ausencia es la más llamativa de la convocatoria…


La Joya descubriendo su nuevo auto. Foto: Lamborghini


Dybala, feliz con su Lamborghini. Foto: Lamborghini

LA BIENVENIDA DE LAMBORGHINI

EL VIDEO CON EL QUE DYBALA PRESENTÓ SU LAMBORGHINI​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA