Sin Agüero, el City estrenó el título con un triunfo en un partidazo ante Newcastle

Luego de consagrarse campeón y a falta de dos fechas para que finalice la Premier League, Manchester City estrenó su título por la jornada 36 ante Newcastle en un partidazo con resultado a favor por 4-3, pero sin el Kun Agüero en cancha. Sabiendo que el City ya se coronó y que la final de…

sin-aguero,-el-city-estreno-el-titulo-con-un-triunfo-en-un-partidazo-ante-newcastle

Luego de consagrarse campeón y a falta de dos fechas para que finalice la Premier League, Manchester City estrenó su título por la jornada 36 ante Newcastle en un partidazo con resultado a favor por 4-3, pero sin el Kun Agüero en cancha.

Sabiendo que el City ya se coronó y que la final de la Champions League ante Chelsea será el 29 de mayo, Pep Guardiola decidió darle descanso a muchos jugadores y que otros sumen minutos. Ante esto, el Kun, que dejará el club el 30 de junio, ni siquiera integró la lista de concentrados, mientras se corre el rumor de que será nuevo jugador del Barcelona en la próxima temporada.


Kun Agüero.

Si bien Newcastle empezó arriba en el marcador tras un gol de cabeza de Emil Krafth, a los pocos minutos Joao Cancelo logró el empate, para que después comience la goleada de Ferran Torres y así dar vuelta el encuentro 2-1.

Minutos después, Joelinton convirtió desde el punto penal, sancionado por el VAR para poner en igualdad el partido. Pero, comenzada la segunda parte, Las Urracas tuvieron otro penal que fue atajado por el arquero de 35 años, Carson Scott, aunque en el rebote Joe Willock convirtió para dar vuelta el resultado.


Joe Willock del Newcastle United marca el tercer gol de su equipo durante el partido ante el Manchester City.
Foto: Stu Forster / PA Wire / dpa

Aunque, la alegría duró poco porque el campeón tardó solo cuatro minutos en liquidar el partido. Ferran Torres coronó el encuentro con un hat-trick, para que el City siga sumando en la liga que ya ganó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA