Misteriosa “reaparición” en redes de la “Kim Kardashian mexicana”, fallecida en 2020

Joselyn Cano, apodada como la “Kim Kardashian mexicana”, murió en diciembre del 2020, pero sigue la actividad de sus cuentas en redes sociales. Las dudas surgieron a partir de la publicación de varias fotos a su cuenta de Instagram en las las últimas semanas, aunque se mantienen bloqueados los comentarios. “Buenos días. Deseando a todos un día…

misteriosa-“reaparicion”-en-redes-de-la-“kim-kardashian-mexicana”,-fallecida-en-2020

Joselyn Cano, apodada como la “Kim Kardashian mexicana”, murió en diciembre del 2020, pero sigue la actividad de sus cuentas en redes sociales.

Las dudas surgieron a partir de la publicación de varias fotos a su cuenta de Instagram en las las últimas semanas, aunque se mantienen bloqueados los comentarios.

“Buenos días. Deseando a todos un día increíble”, había escrito la joven en su último posteo antes de fallecer, el 7 de diciembre del 2020.

Cuatro meses después se “reactivó” su presencia en la plataforma, cuando se compartió una foto de ella vestida de blanco con el mensaje: “Siempre brillando”.

En tanto, el de 11 abril pasado se registró otra publicación con palabras reflexivas: “Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad cuando tienes el coraje de perseguirlos”.

Hace una semana apareció otra foto de Joselyn , vestida con un bikini en una playa paradisíaca, y no pocos se preguntaron si se encuentra viva, sobre todo porque hasta el momento no se conoce con claridad la causa de su muerte.

Por supuesto, la hipótesis más fuerte es que un familiar o un tercero sigue manejando su cuenta para aprovechar su popularidad y mantenerla vigente.

Que te pareció esta nota?