Margot Robbie quiere novia

El mundo de los superhéroes está lleno de icónicos romances. Pero una de las parejas favoritas de los fanáticos de las historietas, todavía no tuvo su correlato en el cinematográfico mundo de la acción real. Estamos hablando de Harley Quinn e Hiedra Venenosa.  Esta pareja es una incorporación bastante reciente al sagrado hall de la fama del amor…

margot-robbie-quiere-novia

El mundo de los superhéroes está lleno de icónicos romances. Pero una de las parejas favoritas de los fanáticos de las historietas, todavía no tuvo su correlato en el cinematográfico mundo de la acción real. Estamos hablando de Harley Quinn e Hiedra Venenosa. 

Esta pareja es una incorporación bastante reciente al sagrado hall de la fama del amor en las historietas, pero despertó la adoración de los aficionados a los justicieros y villanos del universo de DC.

Por eso, Margot Robbie quiere que esa relación aparezca en la pantalla grande. Recordemos que la premiada actriz de Yo, Tonya, le dio vida a Harley Quinn en El escuadrón suicida y en Aves de presa.


Margot Robbie como Harley Quinn, en “Aves de presa”. Foto Archivo Clarín

Y lo volverá a hacer en la próxima entrega de El escuadrón suicida, que se estrenará en la Argentina el próximo 5 de agosto en cines y por HBO Max.

Robbie quiere novia

“Créanme, les muerdo la oreja todo el tiempo”, dijo Robbie en una entrevista con el medio especializado Den of Geek sobre la aparición de Poison Ivy en el Universo Cinematográfico Extendido de DC.

“Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, ‘Hiedra Venenosa, Hiedra Venenosa. Vamos, hagámoslo. Estoy muy ansiosa por ver una relación Harley-Hiedra Venenosa en la pantalla”.

“Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No se preocupen”.


Harley Quinn, en el afiche y la versión de Margot Robbie. Foto Archivo Clarín

El amor entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa es sorprendentemente dulce y armónico si se considera que ambos personajes tienen cierta inclinación por matar gente.

Harley, a quien se ve a menudo con el Guasón, es la mitad salvaje, expresiva y extrovertida de la pareja. Mientras que Hiedra se muestra más reservada, pero también dulce cuando está cerca de su mejor amiga e interés romántico.

Guasón está pasando por todo tipo de cambios en el mundo del cine. La encarnación de Jared Leto parece haber desaparecido, y la de Joaquin Phoenix es una película que ni siquiera se cruza con el universo de Robbie.


Uma Thurman ya fue Hiedra Venenosa. Foto Archivo Clarín.

Así que si Harley va a tener una amante, debería ser Hiedra Venenosa.

Sin mencionar el hecho de que agregaría un aspecto LGBTQI+ a los personajes, algo que está de moda, queda bien y es una parte establecida de la tradición de las historietas, pero que todavía no se exploró en la pantalla grande.

La nueva Escuadrón suicida

DC Comics vuelve al ruedo de superhéroes con una segunda edición de El escuadrón suicida, esta vez a manos del director James Gunn, de un paso anterior por la franquicia de Guardianes de la galaxia, de la competidora Marvel.

 Gunn se burló de la posibilidad de que cualquiera de los personajes de El escuadrón suicida muera al final de su película.

De todos modos, es poco probable que Harley Quinn sufra ese destino, ya que el personaje de Margot Robbie ocupa uno de los lugares preponderantes en la accidentada historia del DCEU.


Una imagen de la nueva “Escuadrón Suicida”, de James Gunn. Foto Archivo Clarín

Ahora la noticia es que salió el tráiler de la nueva película, que en el reparto incluye a varios nombres propios de la película pasada, como Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flagg) y Jai Courtney (Captain Boomerang).

Los suicidas, en esta oportunidad, nos narrarán una imprevisible misión, que será el infierno en estado puro.

Belle Reve es la prisión con el mayor índice de mortalidad de los Estados Unidos, donde van a parar los peores supervillanos. Ellos harán lo imposible por escapar, incluso unirse al Cuerpo Especial X, super secreto (y superturbio).

Los superhéroes harán lo posible por escapar de la prisión Belle Reve. La tarea: reunir un grupo de estafadores como Bloodsport, Pacificador, Capitán Bumerang.


El afiche del nuevo “Escuadrón suicida”.

Más: Cazador de Ratas 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Jabalina y nuestra psicópata preferida, Harley Quinn.

El argumento: armar al grupo hasta los dientes y tirarlo (literalmente) en la isla remota Corto Maltés, repleta de enemigos sedientos de maldad.

El escuadrón caminará por la selva atestada de adversarios militares en una misión de asqueante búsqueda y aniquilación.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA