Ejemplar actuación de la Policía: bajó del Chaco-Corrientes a tres hombres que venían acosando a una jovencita

En la siesta de este jueves sucedió un hecho a bordo del colectivo interprovincial Chaco-Corrientes que normalmente, y está muy mal que ocurra así, pasa desapercibido. Tres hombres que subieron en la vecina capital, se sentaron en el fondo y comenzaron a acosar verbalmente a una jovencita que viajaba sola. El hostigamiento no se detuvo…

ejemplar-actuacion-de-la-policia:-bajo-del-chaco-corrientes-a-tres-hombres-que-venian-acosando-a-una-jovencita

En la siesta de este jueves sucedió un hecho a bordo del colectivo interprovincial Chaco-Corrientes que normalmente, y está muy mal que ocurra así, pasa desapercibido. Tres hombres que subieron en la vecina capital, se sentaron en el fondo y comenzaron a acosar verbalmente a una jovencita que viajaba sola. El hostigamiento no se detuvo por lo que la víctima se dirigió al frente de la unidad y puso al tanto al chofer de la misma.

Con muy buen tino, el conductor tras atravesar la estación de peaje informó del incidente a las fuerzas policiales que se encuentran en ese acceso a nuestra provincia por lo que los uniformados subieron al colectivo a charlar con los tres acosadores.

Lejos de reconocer su inconducta los hombres aseguraban que solamente la saludaron, pero los pocos pasajeros que viajaban en la unidad los contradijeron lo que provocó que los efectivos policiales los hagan descender del vehículo para proseguir con las actuaciones policiales, mientras que el micro continuó su marcha hacia nuestra capital.

Se trata realmente de una conducta ejemplar de la Policía del Chaco y del conductor del micro, digna de destacar, que en realidad debería normal pero raramente ocurre.

Que te pareció esta nota?