La prolongación de la nueva fase dependerá de la evolución de la situación epidemiológica

Tras la reunión entre el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el presidente Alberto Fernández para discutir la decisión de cancelar las clases presenciales por quince días, la tensión va en aumento y queda lejana la frase del presidente refiriéndose a Larreta como su amigo al comienzo de la pandemia. Vídeo | La prolongación de…

la-prolongacion-de-la-nueva-fase-dependera-de-la-evolucion-de-la-situacion-epidemiologica

Tras la reunión entre el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el presidente Alberto Fernández para discutir la decisión de cancelar las clases presenciales por quince días, la tensión va en aumento y queda lejana la frase del presidente refiriéndose a Larreta como su amigo al comienzo de la pandemia.

Vídeo | La prolongación de la nueva fase dependerá de la evolución de la curva epidemiológica

En la reunión que duró una hora en la Quinta de Olivos no hubo un acuerdo pero si hubo reproches entre ambos dirigentes. Sin embargo, acordaron mantener el diálogo para ver cómo evoluciona la situación epidemiológica.

En tanto se espera que la Justicia se tome su tiempo para llegar a una conclusión con respecto al amparo presentado por la Ciudad ya que sería una medida más política que judicial. 

Así fue la manifestación en la Quinta de Olivos en contra del cierre de las escuelas

Hay mucha incertidumbre con respecto a la duración de las medidas ya que Alberto Fernández aseguró que dependerá de la evolución de la curva epidemiológica, por lo que no se descarta que haya una nueva prolongación de las medidas.