La emotiva despedida de Horacio Pagani a Mauro Viale

Como es común en su cuenta de Instagram, Horacio Pagani iba a analizar en las últimas horas del domingo las presentaciones de River y de Boca de esta última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pero al enterarse de la partida de su colega Mauro Viale, quien murió el domingo a los 73…

la-emotiva-despedida-de-horacio-pagani-a-mauro-viale

Como es común en su cuenta de Instagram, Horacio Pagani iba a analizar en las últimas horas del domingo las presentaciones de River y de Boca de esta última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pero al enterarse de la partida de su colega Mauro Viale, quien murió el domingo a los 73 años a causa de coronavirus, el periodista cambió de planes y, visiblemente emocionado, no pudo dejar de recordar a su colega con un emotivo mensaje.

Pagani, de extensísima trayectoria en Clarín, donde actualmente es columnista, se mostró golpeado por la inesperada muerte de Viale: “La idea era hablar de los partidos de Boca y River, pero me enteré de la muerte de Mauro Viale, un amigo y un colega de toda la vida”, comenzó el periodista, quien también se desempeña como panelista en El Trece, TyC Sports y en Bendita TV.

Y, antes de hablar brevemente del triunfo de River ante Colón y de la derrota de Boca contra Unión, Pagani remarcó: “Lo siento profundamente. Era un extraordinario periodista. Esto es todo lo que puedo decir hoy”.

El periodista, que en los últimos días se recuperó tras un internación por Covid-19, acompañó el posteo con el siguiente texto: “Iba a comentar el alargue del mal momento de Boca con su derrota ante Unión y de los vaivenes de River frente al buen Colón, que incluyó muchos suplentes y jugó con uno menos largo rato y al que al final le ganó con susto por el 3 a 2, aunque River sabe a qué juega y Boca no. Pero la muerte del querido Mauro Viale cambió todo. QEPD”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA