Reclama al servicio técnico por un celular que llevó a reparar y nunca más lo recuperó

Una joven de la zona sur de Resistencia denunció días atrás al dueño de una casa dedicada a brindar servicio técnico para celulares, ya que éste prácticamente desapareció al no poder cumplir con el compromiso de devolverle el celular que había entregado para que se lo repare. La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera…

reclama-al-servicio-tecnico-por-un-celular-que-llevo-a-reparar-y-nunca-mas-lo-recupero

Una joven de la zona sur de Resistencia denunció días atrás al dueño de una casa dedicada a brindar servicio técnico para celulares, ya que éste prácticamente desapareció al no poder cumplir con el compromiso de devolverle el celular que había entregado para que se lo repare.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera Metropolitana. En la misma, la joven apunta contra el dueño del comercio ubicado sobre avenida Edison Nº 335, a quien lleva más de un mes reclamándole que le devuelva el celular, un Samsung J7 Prime. Había pagado $ 7500 por el servicio técnico.

Detalló en dicha denuncia, que el 8 de febrero fue hasta este servicio técnico para que le remplacen el módulo. Al día siguiente retiró dicho celular, de color negro, y dos días después (ya que estaba en garantía aún) volvió a llevar el aparato debido a que se tildaba demasiado.

El 13 de febrero, la denunciante fue nuevamente al local a retirar el teléfono. Allí recibió la noticia de que el local había sido asaltado, y que los ladrones se habrían llevado alrededor de 70 celulares, entre ellos el teléfono de la joven. Según detalló, el dueño del local se comprometió a devolver el equipo o en su defecto uno similar.

Ya el 19 de marzo, perdió contacto con el dueño del local, hasta que el 30 de marzo decidió ir hasta el comercio, observando que el mismo estaba siendo remodelado. “En ese momento, llegaba en su auto y al vernos, aceleró y se dio a la fuga”, contó la madre de la joven a este medio.

Que te pareció esta nota?