¿Dónde ver Modern Love con subtítulos en español por internet?

Hay temas que nunca pasan de moda. El amor, por ejemplo, que ocupa el centro de nuestras vidas desde pequeños con nuestros padres, luego muta al amor adolescente y por fin desembarca en el amor de pareja para acompañarnos durante la vida adulta y la vejez. Es por eso que Modern Love nos atrapa con…

¿Dónde ver Modern Love con subtítulos en español por internet?

Hay temas que nunca pasan de moda. El amor, por ejemplo, que ocupa el centro de nuestras vidas desde pequeños con nuestros padres, luego muta al amor adolescente y por fin desembarca en el amor de pareja para acompañarnos durante la vida adulta y la vejez.

Es por eso que Modern Love nos atrapa con historias empáticas que nos hacen sentir reflejados y nos invitan a quitarnos toda coraza emocional para disfrutar de media hora de defensas bajas , risas y pañuelos de papel en todos sus episodios. Hasta los más reacios se ablandan ante los relatos de amor, una palabra mágica que atraviesa toda la trama de esta serie.

La cuestión es: ¿dónde ver Modern Love con subtítulos en español, por internet?

Cómo ver Modern Love online con subtítulos 

Modern Love se estrenó en 2019. Y habrá segunda temporada.

Nacida originalmente como una columna semanal del diario estadounidense The New York Times, Modern Love fue un éxito tan grande en el papel que derivó en un podcast, luego en un libro y finalmente en una serie.

De la mano del creador y guionista de la serie, el experimentado director John Carney (‘Sing Street’, ‘Empezar otra vez’ y ‘Once’), Amazon Prime Video nos presenta una visión del amor que salta todos los obstáculos y deja siempre un halo de esperanza.

Estrenada el 18 de octubre de 2019, Modern Love está compuesta por ocho historias auto conclusivas de diferentes tipos de amor y todos los capítulos están basados a su vez en historias de lectores del mítico diario neoyorkino.

La ganadora del Oscar Anne Hathaway -mejor actriz de reparto 2013 por Los Miserables- encabeza el reparto de grandes estrellas junto con Dev Patel, Andrew Scott, Catherine Keener, Julia Garner, Tina Fey, John Gallagher Jr., John Slattery y Andy García entre otros, quienes dan vida a diferentes personajes que buscan el amor entre la diversidad emocional de la Gran Manzana.

Dev Patel y Catherine Keener: la periodista con el entrevistado.

Ficha técnica

 MODERN LOVE. 2019. Estados Unidos. Género: Comedia romántica. Realizador: John Carney. Guión: John Carney, Sharon Horgan, Tom Hall y Audrey Wells. Productor: John Carney. Protagonistas: Dev Patel, Anne Hathaway, Gary Carr, Catherine Keener, Andrew Scott, Julia Garner, Tina Fey, Andy Garcia, James Saito, John Slattery, Cristin Milioti, Jane Alexander, Ed Sheeran, John Gallagher Jr., Sofía Boutella, Catherine Keener, Brandon Víctor Dixon, Caitlin McGee. Producción: Storied Media Group, Picrow, Amazon Studios. Distribución: Amazon Prime Video. Temporadas: 1. Capítulos: 8. Duración: 30 min.

Sinopsis

Tina Fey y el excelente John Slattery en un matrimonio en peligro.

El amor está en el aire y corre veloz y libre por las calles de New York. Esta es la postal ideal para el desarrollo de ocho historias de amor moderno: desde una joven (Cristin Milioti) que comparte sus alegrías y tristezas con el portero de su edificio hasta una periodista (Catherine Keener) y su entrevistado (Dev Patel) que intercambian sus experiencias amorosas al finalizar la entrevista.

También una mujer bipolar (Anne Hathaway) que lucha por disimular sus cambios emocionales, pasando a su vez por una pareja (John Slattery y Tina Fey) que tratan de volver a reencontrarse con lo que un día los unió.

Por su parte, encontramos otros relatos como el de dos “distintos” (un chico tímido -John Gallagher Jr- y una mujer altamente atractiva -Sofia Boutella- que insisten en una accidentada segunda cita) o el relato de una pareja gay (Andrew Scott y Brandon Kyle Goodman) que busca su paternidad con la ayuda de una chica un tanto informal (Olivia Cooke). Y la historia de una joven ingenua (Julia Garner) que proyecta su edipo en su jefe (Shea Whigham), quien la dobla en edad.

Julia Garner, estudiante, se enamora del profesor, Shea Whigham.

La última entrega de la serie está destinada a un romance en los años maduros, donde dos ancianos viudos (Jane Alexander y James Saito) encuentran el amor cuando creían que ya todo estaba dicho en sus vidas.

Lo cierto es que en cada capítulo de Modern Love, un amor diferente carga la pantalla de sensibilidad y empatía con el toque de romance o frustración necesarios -típico sello de Hollywood- pero siempre enfatizando en lágrimas, sonrisas y ternura.

Repleta de diálogos emocionales cara a cara, la serie nos enfrenta y nos une en historias simples cargadas de romanticismo a las que nunca el experimentado director John Carney deja caer en clichés para darnos, más que amor moderno, amor del real.

Sofia Boutella y John Gallagher Jr.: una cita accidentada.

Tan auténtico es el amor en Modern Love que cada episodio cuenta una experiencia real extraída de la columna del diario. Y si bien hay una tendencia a ficcionar los relatos para que encajen en la pantalla, el eje de las historias está sostenido en la verosimilitud de hechos vividos por protagonistas reales.

Según Amazon Prime Video, los cientos de miles de lectores devenidos en amantes espectadores de la serie tendrán una segunda temporada de romances para disfrutar, pero la producción está en tiempo de espera debido a la situación del Covid-19. Los rumores indican que podría haber nuevos capítulos a principios del 2021.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA