Dalma y Gianinna estuvieron en La Plata en un emotivo homenaje del último equipo de Diego Maradona

Pasaron apenas 9 días del fallecimiento de Diego Maradona y los homenajes no se detienen. Dalma y Gianinna Maradona asistieron este sábado al estadio Juan Carmelo Zerillo invitadas por las autoridades del último club en el que trabajó como entrenador su padre para participar del homenaje que la institución platense le organizó al ídolo argentino. Las…

Dalma y Gianinna estuvieron en La Plata en un emotivo homenaje del último equipo de Diego Maradona

Pasaron apenas 9 días del fallecimiento de Diego Maradona y los homenajes no se detienen. Dalma y Gianinna Maradona asistieron este sábado al estadio Juan Carmelo Zerillo invitadas por las autoridades del último club en el que trabajó como entrenador su padre para participar del homenaje que la institución platense le organizó al ídolo argentino.

Las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe fueron recibidas por los dirigentes de Gimnasia en el terreno de juego en la previa al duelo con Huracán y recibieron un juego de camisetas del Lobo con la cara y la firma de su padre.

En las adyacencias del estadio, una multitud acompañó desde afuera el homenaje. En la cancha se entonó el himno nacional argentino y en las tribunas se vieron banderas y pancartas con la imagen de Diego en su etapa como entrenador de Gimnasia.

Después, los jugadores de Gimnasia saludaron uno por uno a las hijas de Maradona. El arquero Jorge Broun volvió a lucir en su cabellera un mechón amarillo, como el que Diego se tiñó en su segunda etapa como futbolista de Boca, en 1995. Los futbolistas, con mucho respeto y dolor, saludaron a Dalma y Gianinna con un beso, a pesar de los protocolos por el Covid-19 y no respetaron la distancia social.

La imagen de la jornada la regaló la mascota de Gimnasia, el Lobo. El hombre con el disfraz se acercó al trono que usaba Diego para dirigir los partidos del local, depositó un clavel y se quedó arrodillado unos instantes frente al asiento de Maradona.

Dalma ya había estado en La Bombonera en el triunfo de Boca ante Newell’s, el domingo pasado. La mayor de las hijas del Diego estuvo junto a su pareja en el palco que le pertenecía a su padre invitada por Cristian Riquelme, el hermano de Juan Román, vicepresidente segundo de Boca. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *