Agentes de la Quinta recuperan bienes abandonados en la vía pública

Esta mañana, efectivos de la comisaría Quinta, secuestraron un inodoro en el barrio San Antonio, asimismo un horno eléctrico y un arma blanca por calle Carlos Hard. La Policía trabaja para dar con los autores. El personal del Servicio externo, se encontraban realizando tareas investigativas en relación de un “Supuesto Robo” en un domicilio del…

Agentes de la Quinta recuperan bienes abandonados en la vía pública

Esta mañana, efectivos de la comisaría Quinta, secuestraron un inodoro en el barrio San Antonio, asimismo un horno eléctrico y un arma blanca por calle Carlos Hard. La Policía trabaja para dar con los autores.

El personal del Servicio externo, se encontraban realizando tareas investigativas en relación de un “Supuesto Robo” en un domicilio del barrio San Antonio. Es por ello que, al estar recorriendo inmediaciones del hecho, observaron a un sujeto con un inodoro color blanco, afuera de una vivienda, quien al notar la presencia policial abandona el bien, para perderse de vista del personal.

Seguidamente, al entrevistarse con la dueña del inmueble, manifestó que el sujeto tenía intenciones de vender el inodoro. De esta manera, procedieron al formal secuestro.

Continuando con la prevención de ilícitos, cerca de las 10, uniformados realizaron el secuestro de un horno eléctrico y un machete, por calle Carlos Hard. Las pertenencias de dudosa procedencia fueron abandonadas por unos sujetos que, al notar la presencia policial, se despojan de los bienes en la vía pública.

Que te pareció esta nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *