El misterioso animal que apareció en una playa y desconcertó a los especialistas

En Grecia, todos quedaron sorprendidos ante la aparición de un misterioso animal en la orilla de una playa. Los expertos tienen estimaciones pero aún no pudieron confirmar de que se trata. Todo comenzó en Heraclión, la capital de la isla de Creta, donde varias tormentas azotaron durante días. Luego del largo tiempo con mal clima, una extraña criatura apareció en la costa y sorprendió a…

El misterioso animal que apareció en una playa y desconcertó a los especialistas

En Grecia, todos quedaron sorprendidos ante la aparición de un misterioso animal en la orilla de una playa. Los expertos tienen estimaciones pero aún no pudieron confirmar de que se trata.

Todo comenzó en Heraclión, la capital de la isla de Creta, donde varias tormentas azotaron durante días. Luego del largo tiempo con mal clima, una extraña criatura apareció en la costa y sorprendió a todos.

Las imágenes muestran a un animal de enorme tamaño, con cuatro patas y sin pelo, tirado en la arena rodeado por escombros de la tormenta. A simple vista parece asemejarse a un hipopótamo por el color y forma, aunque las estimaciones luego apuntaron en otra dirección.

Más concretamente, la criatura fue vista en el norte de la isla, en un río del centro turístico Gournes. Luego de que se compartieron las imágenes, cientos de usuarios comenzaron a discutir y a intentar descifrar de qué animal se trataba.

Además de un hipopótamo, las apuestas de las personas en redes y sobre todo de los ciudadanos apuntaban a focas, perros e incluso cerdos.

El misterioso animal que apareció en una playa y desconcertó a los especialistas

Luego de estar un tiempo observando, un especialista dio un aporte más certero. Petros Lymperakis, quien trabaja en el Museo de Historia Natural de Creta, afirmó que la criatura en cuestión parece ser un tejón.

Según el especialista, el animal podría haber estado en el agua durante mucho tiempo, lo que generó la pérdida de cabello e hinchazón que le dan ese aspecto particular.

Que te pareció esta nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *