En el debut de Mamushka, Mariana Fabbiani entregó 500 mil pesos

Después de siete años al frente de un magazine al que supo encontrarle el tono, Mariana Fabbiani decidió bajar la persiana de El diario de Mariana (se despidió de la pantalla el 30 de diciembre de 2019) para probarse en el entretenimiento. Y, por lo visto en el debut, el cambio no le vino mal:…

En el debut de Mamushka, Mariana Fabbiani entregó 500 mil pesos

Después de siete años al frente de un magazine al que supo encontrarle el tono, Mariana Fabbiani decidió bajar la persiana de El diario de Mariana (se despidió de la pantalla el 30 de diciembre de 2019) para probarse en el entretenimiento. Y, por lo visto en el debut, el cambio no le vino mal: se la vio cómoda en el manejo de las complejas riendas de Mamushka, que empezó este lunes 1° de junio a las 18.49, por El Trece.

Anunciado para las 18.45, el debut largó 4 minutos más tarde, para, un minuto después, ya estar jugando. Y ese dato no es un detalle menor, ya que los ciclos de entretenimientos que desembarcan en la Argentina suelen consumir un largo tramo de su primera emisión para explicar su mecánica. Y entonces asoma el tedio. No fue éste el caso.

Aquí, Fabbiani presentó las reglas básicas, a las 10 mamushkas (casi todas con varias mini mamushkas adentro) sobre las que gira el juego y a las 18.50 ya estaba la pareja del día en el centro del estudio. “Desde acá intentaremos llevarte alegría”, fue parte del saludo inicial de la conductora, en medio de la cuarentena por coronavirus.

Marcelo e Ivana, los primeros participantes. Hablaron de su hija y de sus sueños.

La buena intención de “salir jugando” también complicó un poco el entendimiento -al comienzo- de las reglas. Pero, a medida que el programa avanzaba, el espectador seguramente podía empezar a seguirle pisada. El formato que en la Argentina produce Mandarina (la misma de El diario de Mariana, comandada por el marido de Fabbiani, Mariano Chihade) es israelí y ya se probó en Gran Bretaña y España.

A diferencia de otros ciclos de entretenimiento con dinero en danza, en Mamushka sólo participa una pareja por día, con chance de llevarse hasta dos millones de pesos, en una combinación de preguntas de interés general y altas dosis de azar.

La pareja debutante fue la del matrimonio de Ivana y Marcelo, que se fue con 500 mil pesos en el bolsillo, con los que podrán cumplir el sueño de terminar de construir su casa y comprarle un cachorrito a su hija.

Adentro de “las chicas”, llamadas, por ejemplo, Anushka, Betushka y Elenushka (esta última con barbijo coyuntural), puede haber premio o puro humo.

Ágil, emotivo (por suerte, sin empalagar como sucedía a veces en

¿Quién quiere ser millonario?

, que iba por Telefe) y entretenido,

Mamushka

tuvo un buen arranque para los tiempos que corren en la TV argentina: arrancó con 6,6 puntos de rating, para trepar hasta un pico de 7,7, que, sin embargo, no le permitió vencer a las latas turcas de Telefe:

Huérfanas

y

Elif.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *