Margarita Belén: Recuperaron una bicicleta robada, el ladrón se fugó

El día 31 a las 23.30, Gabirela Soledad Bogado denuncio que su bicicleta marca BICICLO fue robada en su domicilio, que fue un sujeto encapuchado conocido como M.G, el lugar fue en B°16 Viviendas en la localidad de Margarita Belén, entró en su casa y se llevó la bicicleta, dándose a la fuga. Personal policial…

Margarita Belén: Recuperaron una bicicleta robada, el ladrón se fugó

El día 31 a las 23.30, Gabirela Soledad Bogado denuncio que su bicicleta marca BICICLO fue robada en su domicilio, que fue un sujeto encapuchado conocido como M.G, el lugar fue en B°16 Viviendas en la localidad de Margarita Belén, entró en su casa y se llevó la bicicleta, dándose a la fuga.

Personal policial se encontraba realizando una recorrida por Avenida 25 de Mayo, vieron un individuo de similares características, el cual se movilizaba en una bicicleta como sustraída, al percatarse de la presencia policial arroja el rodado, perdiéndose en el descampado y la oscuridad.

Se procedió el secuestro del rodado y la denunciada reconoció la bicicleta como de su propiedad. Se dio conocimiento fiscal en turno.