El 1×1 de River: de la solvencia de Martínez Quarta y Enzo Pérez a la falta de profundidad ofensiva

Franco Armani (6): Si bien Boca no le pateó mucho, las pocas veces que el arquero de River fue exigido, respondió con la solvencia de siempre. Como por ejemplo en ese difícil tiro libre de Carlos Tevez que el santafesino manoteó para enviar la pelota al córner. Gonzalo Montiel (5): Tuvo varias proyecciones y hasta…

El 1×1 de River: de la solvencia de Martínez Quarta y Enzo Pérez a la falta de profundidad ofensiva

Franco Armani (6): Si bien Boca no le pateó mucho, las pocas veces que el arquero de River fue exigido, respondió con la solvencia de siempre. Como por ejemplo en ese difícil tiro libre de Carlos Tevez que el santafesino manoteó para enviar la pelota al córner.

Gonzalo Montiel (5): Tuvo varias proyecciones y hasta llegó solo en una jugada al área rival para definir, pero su remate se fue muy desviado. En el segundo tiempo, no inquietó tanto por su sector y se le complicó la marca cuando Villa se posicionó sobre la izquierda del ataque de Boca.

Mirá también

Paulo Díaz (6): Jugó varias veces mano a mano con Hurtado y le ganó sin problemas. Sacó mucho con la cabeza y salió jugando. Sólo se complicó en una de esas salidas sobre el final del encuentro en la que se confió.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Lucas Martínez Quarta (7): Un tiempista para ganar de arriba, para los cruces y a la hora del anticipo. Muy seguro. Y también aportó en el área rival. Tuvo dos chances de gol: un remate que se fue apenas por arriba y un cabezazo que terminó en las manos de Andrada.

Milton Casco (6): Un correcto partido del lateral izquierdo. No tuvo problemas con la marca por su banda y se animó a pasar al ataque aportando su técnica y su velocidad. Casi le hacen un penal.

Lucas Martínez Quarta, uno de los puntales de la solidez defensiva.
Foto: Maxi Failla

Enzo Pérez (7): Muy metido y concentrado. Robó muchas pelotas tirándose a los pies y distribuyó bien el balón. No tuvo tanta participación en el armado del juego, pero fue un sostén constante del equipo en la mitad de la cancha. Jugó con sangre.

Ignacio Fernández (5): Poco participativo en el primer tiempo. Tuvo más acción en el complemento. Le faltó más fuerza en sus remates. Tal vez sintió el cansancio del partido del jueves contra Cerro Porteño y además venía de una molestia muscular.

Exequiel Palacios (5): Estuvo bastante impreciso, algo raro en él. Intentó aportar juego, pero se perdió en la maraña de piernas boquenses.

Mirá también

Nicolás De La Cruz (6): Incisivo. Buscó desbordar y desequilibrar, tanto por derecha como por izquierda. Le hicieron muchas infracciones. Le faltó la puntada final.

Rafael Borré (4): No se conectó con el equipo. Y cuando tuvo las oportunidad para definir, falló.

Lucas Pratto (4): Corrió y luchó más de lo que jugó. Pero volvió a mostrar una vez más que aún está falto de ritmo.

Mirá también

Matías Suárez (5): Le dio una buena habilitación a Borré para definir. Sin embargo, no cambió mucho el ataque de River.

Cristian Ferreira (-): Entró para darle juego y el pase final en las jugadas en el último tramo del partido, pero no pesó. Apenas tuvo un tiro libre que se fue desviado.

Ignacio Scocco (-): Ingresó los últimos minutos para intentar pescar alguna pelota que nunca llegó.