Entre Flash y una película de Pablo Trapero

-Tenés otro proyecto, “Flash”, para hacer con DC Comics, en Warner. ¿En qué estado está?-Y, estoy empezando a laburar. Con la guionista, que es Christina Hodson, una chica inglesa que escribió Bumblebee y Birds of Prey. Bumblebee está bien, para lo que es Transformers. Hay muy buenas intenciones pero yo lo que tengo que hacer…

Entre Flash y una película de Pablo Trapero

-Tenés otro proyecto, “Flash”, para hacer con DC Comics, en Warner. ¿En qué estado está?

-Y, estoy empezando a laburar. Con la guionista, que es Christina Hodson, una chica inglesa que escribió Bumblebee y Birds of Prey. Bumblebee está bien, para lo que es Transformers. Hay muy buenas intenciones pero yo lo que tengo que hacer ahora es tomarme unas vacaciones, después de esto, porque no puedo saltar inmediatamente a otra cosa. El año que viene empezamos. Flash me encanta. Attack on Titan me encanta también, es otra peli con Warner Bros., y son proyectos, ¿viste? Tengo que priorizar.

Newsletters Clarín

Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

-No pensás seguir en el género de terror exclusivamente.

-No.

Pennywise, en el laberinto de espejos, en “It: Capítulo 2”. WARNER BROS.

-Como productor vas a producir la adaptación de “Carretera maldita” (Roadwork) ,de Richard Bachman, el seudónimo de Stephen King.

-Con (Pablo) Trapero, sí.

-¿Vos y tu hermana sólo la van a producir?

-Sí, nada más. Sí, sí, a Trapero no le voy a decir cómo hacerla. Es Trapero. Tiene muy buenas ideas él. Quiero decir, nunca hizo una película de género, pero como Roadwork tampoco es una película de terror, es un drama humano, eh. Y Attack… está basado en un manga, muy popular. Eso es una gran película de acción, con un elemento de terror que son los gigantes.

-No depende de vos cuál vas a filmar antes, ¿o sí?

-Sí, sí, depende de mí. Básicamente voy a decir vamos con ésta.