Cristina contra Macri: “Perdimos cuatro años”

La ex presidenta y candidata a vice, Cristina Fernández, sostuvo que la crisis que atraviesa el país indica que Argentina “perdió cuatro años” en los que retrocedieron las condiciones económicas y sociales de la población y cuestionó la toma de deuda con el Fondo Monetario. “Nuestro gobierno pagó la deuda de otros gobiernos. Y ahora…

Cristina contra Macri: “Perdimos cuatro años”

La ex presidenta y candidata a vice, Cristina Fernández, sostuvo que la crisis que atraviesa el país indica que Argentina “perdió cuatro años” en los que retrocedieron las condiciones económicas y sociales de la población y cuestionó la toma de deuda con el Fondo Monetario.

“Nuestro gobierno pagó la deuda de otros gobiernos. Y ahora tenemos que escuchar que digan que la crisis es por culpa de los populistas que vienen”, ironizó en referencia al resultado de las PASO que colocó a la fórmula que integra con Alberto Fernández como la más votada.

Fernández pidió “un poco de decoro” a las autoridades nacionales y que no “echen culpas en los ciudadanos”, en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente” en la ciudad de La Plata.

Para Cristina, el resultado de las PASO fue la evidencia de la crisis: “Es el resultado de las políticas de este Gobierno”, juzgó.


Ver más productos


Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano



Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte



¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?


Ver más productos