Gonzalo Bonadeo le pidió disculpas públicas a Susana Giménez y Mariana Nannis

Arrepentido por los exabruptos contra Susana Giménez y Mariana Nannis, Gonzalo Bonadeo habló con Clarín y salió a pedirles disculpas públicamente a ambas por las declaraciones lapidarias.El periodista deportivo aclaró que no había visto el programa de Susana Giménez del domingo pasado en el que Nannis contaba episodios de violencia que había sufrido por parte de…

Gonzalo Bonadeo le pidió disculpas públicas a Susana Giménez y Mariana Nannis

Arrepentido por los exabruptos contra Susana Giménez y Mariana Nannis, Gonzalo Bonadeo habló con Clarín y salió a pedirles disculpas públicamente a ambas por las declaraciones lapidarias.

El periodista deportivo aclaró que no había visto el programa de Susana Giménez del domingo pasado en el que Nannis contaba episodios de violencia que había sufrido por parte de Claudio Paul Caniggia. “Tomé las declaraciones que hizo Alexander Caniggia sobre su padre refiriéndose a él como una lacra humana y me saqué. Cometí el error de pasar por alto lo que había dicho Mariana Nannis sobre los episodios de violencia que sufrió“.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Por eso mismo, decidió disculparse con ambas mujeres, porque asegura, “nunca ejercí y ni avalé la violencia de género. Me parece algo espantoso e indignante”, dijo en diálogo exclusivo con Clarín.

“Quiero pedir disculpas tanto a Susana como a Mariana. Me metí al pedo en el tema. Ignoraba que había denuncias contra Caniggia y tampoco tengo un vínculo personal con él”, aclaró. “Si pasó algo tan jodido no lo voy a minimizar y tendrá que expedirse la Justicia”.

Y siguió: “Me enojó mucho lo que dijo Alexander y salí a hablar en malos términos. Me mandé una cagada. Por eso hablé con mis hijas y estuvieron de acuerdo en que le pidiera disculpas públicas tanto a Susana como a Mariana por mi error”.

En su programa de radio Arqueros, Ilusionistas y Goleadores, (FM 94.7 Club Octubre), Bonadeo hizo un polémico editorial referido a lo que pasó desde que Mariana Nannis fue al living de Susana Giménez y acusó a Claudio Caniggia, contando que fue víctima de violencia de género,

Primero defendió a Caniggia y luego tuvo definiciones muy duras contra la conductora y la ex mujer del jugador y contra la propia Susana Giménez.

Mirá también

“Por eso importa el apellido Caniggia en el universo. No por los pelotudos de los hijos. Mucho menos por la patética de Susana Giménez, que junto con su producción, aprovecha este circo para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran deportista argentino”

Mirá también

Y agregó definiciones de las que luego se arrepentiría. “Primero Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba. Eh, señora del cenicero: déjese de romper las bolas. Sabemos que ahí no hay inocentes y que en general todos somos culpables. Uno tendrá un porcentaje más alto que otro, pero da lo mismo”.

WD