River llegó a semifinales y los memes ya palpitan el superclásico ante Boca

Copa Libertadores Tras lograr la clasificación ante Cerro Porteño, los hinchas del millonario recurrieron a las redes para apuntar contra su histórico rival. Los memes de River tras llegar a las semifinales. las más leídas de Deportes Por segunda año consecutivo, River y Boca volverán a cruzarse en la Copa Libertadores. Con el 1-1 ante…

River llegó a semifinales y los memes ya palpitan el superclásico ante Boca

Copa Libertadores

Tras lograr la clasificación ante Cerro Porteño, los hinchas del millonario recurrieron a las redes para apuntar contra su histórico rival.

Los memes de River tras llegar a las semifinales.

las más leídas

de Deportes

Por segunda año consecutivo, River y Boca volverán a cruzarse en la Copa Libertadores. Con el 1-1 ante Cerro Porteño en Paraguay (3-1 en el global), el equipo de Marcelo Gallardo se metió en semifinales, donde ya lo esperaba su clásico rival.

Si bien resta más de un mes para el cruce -la ida se jugaría entre el 1° y el 3 de octubre, mientras que el de vuelta sería entre 22 y 24-, los hinchas del millonario ya comenzaron a palpitar el superclásico con los tradicionales “memes”.

Que hermoso es este país. El dolar a 60 y pico, un quilombo en las elecciones y otro Boca-River. Si sobrevivimos a todo esto, somos potencia mundial

— Mistica Bostera (@_misticabostera) August 29, 2019