Motochorros la asaltaron y manosearon para robarle la cartera y el celular

Esta tarde, una mujer fue asaltada por motochorros, quienes le robaron el celular y la cartera donde tenía su DNI, el de sus hijas y tarjetas de débito. Ocurrió en el transcurso de las 14, por la calle 8 (avenida Mac Lean) y Carlos Gardel, a dos cuadras de la Comisaría Cuarta. Los dos ladrones…

Motochorros la asaltaron y manosearon para robarle la cartera y el celular

Esta tarde, una mujer fue asaltada por motochorros, quienes le robaron el celular y la cartera donde tenía su DNI, el de sus hijas y tarjetas de débito.

Ocurrió en el transcurso de las 14, por la calle 8 (avenida Mac Lean) y Carlos Gardel, a dos cuadras de la Comisaría Cuarta. Los dos ladrones se movilizaban en una moto 110cc, color negra.

Si alguien encuentra tirados 3 DNI y una tarjeta de débito por la calle a nombre de Andrea Verónica González, Morena Helaine Azul Lezcano González y Hannah Yarely Haidee Lezcano González, hacer el favor de comunicarse al 3624-782147, hay gratificación.

Andrea salió de trabajar de la conocida “Canchita de Cañete” que está en calle 8 antes de Cucher (lado de la parrilla), caminaba por calle 8 hacia avenida Marconi. De calle La Pampa hacia calle 8 salieron dos individuos en moto 110, color negro; ella ya se imaginó que la seguían, por lo que guardó rápido el dinero que llevaba en los bolsillos y el celular metió en la parte intima de atrás.

En un instante, forcejeó con uno de los ladrones, por lo cual se bajó a robarle; como ella no cedía, se bajó el otro y cuando le amagó dar un golpe, ella se cubrió y le dio la espalda. En eso, ven el celular que tenía guardado dentro del jean y le metió la mano ahí y le sacó la cartera y mochila que traía con los DNI de ella, sus hijas y su tarjeta de débito de la Asignación.

Los ladrones huyeron por Carlos Gardel hacia calle 3. Como es jurisdicción de la Comisaría Cuarta, fueron allí a hacer la denuncia, pero le mandaron a la Comisaría 11ª, donde les tomaron la denuncia, pero no podían patrullar esa zona ya que pertenece a la Cuarta, lo cual obviamente, enardeció aún más a la mujer y a su marido por la situación vivida.