El comercio electrónico facturó $843 millones diarios

El comercio electrónico en la Argentina incrementó 56 % su facturación en pesos durante el primer semestre del año al superar los $152.000 millones, $843 millones diarios promedio, mientras que las órdenes de compras generadas crecieron 21 % respecto a mismo período de 2018. Así se desprende del informe difundido por la Cámara Argentina de…

El comercio electrónico facturó $843 millones diarios

El comercio electrónico en la Argentina incrementó 56 % su facturación en pesos durante el primer semestre del año al superar los $152.000 millones, $843 millones diarios promedio, mientras que las órdenes de compras generadas crecieron 21 % respecto a mismo período de 2018.

Así se desprende del informe difundido por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en el 13° eCommerce Day Buenos Aires que se realizaba este jueves en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Del encuentro participaban más de 5.000 asistentes de la industria del comercio electrónico, quienes asistían a las diferentes plenarias lideradas por profesionales de la industria digital en Argentina y Latinoamérica.