¿Cómo será el programa de Susana Giménez, después de tener a Mariana Nannis?

El último domingo 25, Susana Giménez sentó en su living a Mariana Nannis (53) y fue el tema más comentado de la semana. Habló de la crisis que atraviesa su matrimonio y acusó a Claudio Paul Caniggia (52) de ejercer violencia de género en varias oportunidades. Para este domingo a las 22, Susana apuesta a la…

¿Cómo será el programa de Susana Giménez, después de tener a Mariana Nannis?

El último domingo 25, Susana Giménez sentó en su living a Mariana Nannis (53) y fue el tema más comentado de la semana. Habló de la crisis que atraviesa su matrimonio y acusó a Claudio Paul Caniggia (52) de ejercer violencia de género en varias oportunidades. 

Para este domingo a las 22, Susana apuesta a la pareja musical del momento. En su living sentará a Sebastián Yatra y Tini Stoessel, que por primera vez estarán juntos en televisión. Luego de varios rumores de romance y un juego en redes sociales que ambos alimentaban, en junio blanquearon su relación.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Los ídolos teens no solo contarán los inicios de la pareja y cómo llevan su noviazgo con sus agitadas agendas laborales, sino también cantarán algunas canciones juntos como lo vienen haciendo en sus shows. Posiblemente interpreten sus últimos éxitos como Quiero volver y Cristina.

Sebastian Yatra y Tini posaron en los Premios Juventud 2019, en Miami. EFE/ Giorgio Viera

Además de los invitados, Susana aceptará el desafío del conductor Santiago Del Moro y se animará a jugar a ¿Quien quiere ser millonario?, el programa que se emite por Telefe de lunes a viernes a las 21.15.

La adaptación local del formato de entretenimiento tomó un camino bastante particular respecto a la estructura que tiene el programa en más de 50 países. Además de entregar grandes sumas de dinero, se relatan duras historias de vida que finalmente para los espectadores toman más importancia que el juego en sí.

Mirá también

Susana presentará también una nueva entrega de Pequeños gigantes, el formato que ya conquistó a los argentinos. Los más chicos despliegan todos sus talentos ante un jurado de lujo, compuesto por Tini Stoessel y Pablo Lescano.

Este domingo, el segmento contará con la participación especial, en calidad de jurado invitado, de los hermanos Mau y Ricky, el dúo de cantantes venezolanos compuesto por los hijos de Ricardo Montaner.

Mau y Ricky Montaner Foto Lucia Merle.

Mirá también

En las últimas horas, la diva de la televisión tuvo que salir a aclarar su postura sobre el rol de la mujer luego de las fuertes declaraciones que hizo Nannis en el programa anterior diciendo que su marido es drogadicto y el responsable de que ella perdiera un embarazo por un empujón que le proporcionó.

“A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia. #144”, puso la conductora en su cuenta de Twitter.

WD

El tuit de Susana Giménez.