Alerta en River: Nacho Fernández salió lesionado y se perdería el Superclásico

Primero la alegría y los festejos por el empate de Nicolás de la Cruz. Después, la preocupación por Ignacio Fernández, quien sintió una molestia en el isquiotibial izquierda y enseguida fue reemplazado por Cristian Ferreira.Si bien Nacho se retiró del campo de juego por sus propios medios, en el andar se lo notó cansado y…

Alerta en River: Nacho Fernández salió lesionado y se perdería el Superclásico

Primero la alegría y los festejos por el empate de Nicolás de la Cruz. Después, la preocupación por Ignacio Fernández, quien sintió una molestia en el isquiotibial izquierda y enseguida fue reemplazado por Cristian Ferreira.

Si bien Nacho se retiró del campo de juego por sus propios medios, en el andar se lo notó cansado y con evidentes signos de dolor.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El Superclásico está a la vuelta de la esquina y así como Boca perdió ante Liga de Quito a Eduardo Salvio y Ramón Abila, Marcelo Gallardo podría quedarse sin una pieza clave para el choque del domingo.

Como sucedió con los jugadores de Boca, el viernes temprano le harán estudios a Nacho para conocer el grado de la lesión. Es muy probable que no pueda jugar el Superclásico del domingo por la Superliga.

Como para las semifinales de la Copa Libertadores aún falta un mes (la ida se jugará en el Monumental el 3 o 4 septiembre), seguramente llegará sin problemas.