La Asociación Judicial también para por 48 horas

La Asociación Judicial del Chaco decretó un paro por 48 horas para los días jueves 28 y 29 viernes de marzo, y solicita una urgente recomposición salarial por parte del Ejecutivo. “La nueva medida de fuerza se da en el contexto, que hasta la fecha no fuimos invitados ni mucho menos notificados para una pronta…

La Asociación Judicial también para por 48 horas

La Asociación Judicial del Chaco decretó un paro por 48 horas para los días jueves 28 y 29 viernes de marzo, y solicita una urgente recomposición salarial por parte del Ejecutivo.

“La nueva medida de fuerza se da en el contexto, que hasta la fecha no fuimos invitados ni mucho menos notificados para una pronta reunión para tratar un aumento justo, debido a la inimaginable caída de nuestros salarios, de los humillantes aumentos impuestos y de la pérdida del poder adquisitivo. Muchos de los trabajadores judiciales nos encontramos por debajo del índice de pobreza y en el ranking 23, con respecto a las demás provincias argentinas”, explicaron desde el sector.

TE PUEDE INTERESAR: Bullrich aseguró que las fronteras argentinas son seguras

“Repudiamos la discriminación por parte del Ejecutivo chaqueño, ya que según informaciones difundidas, al único gremio de los trabajadores que convocó a tratar el tema fue al Sindicato Empleado Judicial del Chaco (SEJCh)”, mencionaron.

“Desde nuestro gremio rechazamos y repudiamos la desleal actitud de los gremios que han aceptado pobre aumento, aumentos discriminatorios, sumas adicionales en negro que no beneficia a los trabajadores ni mucho menos a los jubilados, quienes ya se encuentran por debajo del índice de pobreza”, remarcaron.