Fernanda Grecco, promesa y gran presente del fútbol femenino

REDACCIÓN. El fútbol femenino no deja de crecer de manera lenta, pero firme, con pasos sólidos y decidido a ser el deporte más atractivo para los amantes del deporte, o quizás una vertiente del juego de la pelota en el cual los hombres también disfruten del gol. Justamente el gol es uno de los objetivos…

Fernanda Grecco, promesa y gran presente del fútbol femenino

REDACCIÓN. El fútbol femenino no deja de crecer de manera lenta, pero firme, con pasos sólidos y decidido a ser el deporte más atractivo para los amantes del deporte, o quizás una vertiente del juego de la pelota en el cual los hombres también disfruten del gol.

Justamente el gol es uno de los objetivos que tiene entre cejas la delantera Fernanda Grecco. No solo es una joven de 20 años llena de sueños e ilusiones, trabajando para cumplir sus objetivos, sino que se dedica pura y exclusivamente a hacer crecer su carrera. Pese a tener todavía algunos meses para terminar la escuela, la delantera no se duerme en sus laureles y apunta cada vez más alto. 

“Es una delantera potente, va a todas y tiene un cañon en los pies”, fue la palabra de unos de los hinchas que se acerca todos los partidos a ver el fútbol femenino de San Martín de San Juan, club en el cual juega Fernanda y es una de las más aplaudidas a la hora de los elogios después de cada partido en el cual muchas veces suele convertir aunque sea un gol. 

“Me falta poco para terminar la escuela. Sueño con ir a jugar afuera, poder vivir del fútbol, y tuve la suerte de poder ganar algunos títulos incluso en fútbol playa, hasta recibir un trofeo por ser goleadora de mi equipo en fútbol once. Tengo muchas ganas de crecer y por eso sueño con ir a jugar afuera, pero sobre todo me enorgullece ser hoy una de las opciones para el seleccionado argentino”, comentó Fernanda, en su charla con El Cívico. 

Varios clubes han puestos los ojos en ella de cara al próximo torneo de fútbol femenino que será profesional, y aunque ella no lo confirma hay un club en el cual irá a probarse y quizás tenga la fortuna de quedar contratada para el torneo, e incluso siga aumentando sus logros deportivos en su corta carrera como jugadora de fútbol.