Denuncian que en el peaje Chaco-Corrientes te demoran antes de la medianoche para obligarte a pagar nuevamente

Esto se debe a que la modalidad en la casilla ubicada en el ingreso desde el Chaco al puente interprovincial Manuel Belgrano, correspondiente al Corredor Vial Nº6, permite que se abone una sola vez por día, indistintamente de la cantidad de veces que uno utilice la comunicación vial entre ambas provincias. Si uno llega antes…

Denuncian que en el peaje Chaco-Corrientes te demoran antes de la medianoche para obligarte a pagar nuevamente

Esto se debe a que la modalidad en la casilla ubicada en el ingreso desde el Chaco al puente interprovincial Manuel Belgrano, correspondiente al Corredor Vial Nº6, permite que se abone una sola vez por día, indistintamente de la cantidad de veces que uno utilice la comunicación vial entre ambas provincias.

Si uno llega antes de las 12 a esta casilla, desde la concesión hacen lo imposible para que el paso no registre antes de terminar el día para que de esa manera uno deba abonar nuevamente, una picardía que fue denunciada en Twitter.

“En el peaje del puente Chaco Corrientes, manejado por la empresa caminos del Paraná, te cierran las barreras antes de las 00 para que tengas q pagar nuevamente para pasar. Divinos atorrantes”, señala una usuaria en esa red social donde también publicó el video.