Docentes chaqueños concluyen hoy otra semana de paro por mejores salarios

Foto: Javier MunizDurante la mañana de este viernes 22 de marzo, los trabajadores de la educación de la provincia del Chaco marcharon hasta la sede del Ministerio de Educación del Chaco, ubicada en la intersección de Gobernador Bosch y avenida 9 de Julio de nuestra ciudad, concluyendo de esta manera una nueva semana de medidas…

Docentes chaqueños concluyen hoy otra semana de paro por mejores salarios
Foto: Javier Muniz

Durante la mañana de este viernes 22 de marzo, los trabajadores de la educación de la provincia del Chaco marcharon hasta la sede del Ministerio de Educación del Chaco, ubicada en la intersección de Gobernador Bosch y avenida 9 de Julio de nuestra ciudad, concluyendo de esta manera una nueva semana de medidas de fuerza por mejores salarios.

Frente al edificio de la cartera educativa provincial volvieron a reclamar la reapertura de la Mesa Salarial y una recomposición salarial acorde a la inflación actual, entre otros puntos de reclamo.

Asimismo, los docentes efectuaron un abrazo simbólico frente al Ministerio de Educación como parte de una lucha pacífica que no da tregua. Luego darán a conocer de qué manera continuarán con la protesta durante la próxima semana.

Foto: Javier Muniz
Javier Muniz