Detuvieron a un hombre prófugo desde 2017

Este viernes por la tarde, personal de Inteligencia Criminal de la Policía Federal Argentina, junto a la brigada de esta dependencia, logró establecer la ubicación y proceder a la detención de un hombre de Resstencia. Sobre el mimo pesaba una orden de detención por varios delitos, entre ellos, “robo agravado por el uso de arma…

Detuvieron a un hombre prófugo desde 2017

Este viernes por la tarde, personal de Inteligencia Criminal de la Policía Federal Argentina, junto a la brigada de esta dependencia, logró establecer la ubicación y proceder a la detención de un hombre de Resstencia.

Sobre el mimo pesaba una orden de detención por varios delitos, entre ellos, “robo agravado por el uso de arma de fuego “, “robo con arma de idoneidad no acreditada”, “encubrimiento y resistencia contra la autoridad”, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Presentaron el estudio de costos: piden boletos a $17.43 y $19

Dicha detención fue fruto de arduas tareas investigativas, las cuales permitieron ubicar a este sujeto, que fue trasladado a la sede de esta delegación policial. Allí, quedó a disposición de la Cámara Primera en lo Criminal.

El detenido se encontraba prófugo desde el año 2017.