Violencia en el fútbol: detuvieron a cuatro barras de Temperley

Cuatro barras de Temperley fueron detenidos y un arma de fuego quedó secuestrada en nueve allanamientos realizados este jueves por la policía bonaerense en una causa que investiga un enfrentamiento a tiros por la disputa del liderazgo de la tribuna de ese club.Daniel Clavat, Brian Reynoso, Alejandro Degennaro y Edgardo Chaparro quedaron a disposición de…

Violencia en el fútbol: detuvieron a cuatro barras de Temperley

Cuatro barras de Temperley fueron detenidos y un arma de fuego quedó secuestrada en nueve allanamientos realizados este jueves por la policía bonaerense en una causa que investiga un enfrentamiento a tiros por la disputa del liderazgo de la tribuna de ese club.

Daniel Clavat, Brian Reynoso, Alejandro Degennaro y Edgardo Chaparro quedaron a disposición de la UFI número 5, a cargo del doctor Marcelo Domínguez, del departamento judicial de Lomas de Zamora, informó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

Allanamientos. Detienen a barras de Temperley y les secuestran bombos, banderas y un arma.

En los allanamientos se incautaron un arma larga y 22 municiones calibre 22, además de una camioneta, dos bombos, un redoblante, tres banderas, trece camisetas, cinco camperas y tres pantaloncitos, todos de Temperley.

Municiones. En los allanamientos se secuestró un arma.

El episodio investigado por la justicia ocurrió el pasado 29 de enero y dejó como saldo un hombre herido.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Seguimos trabajando para desarticular a las mafias y sacarlas del fútbol. Esta gente busca el poder de la barra para sus negocios personales, ésa es su motivación”, dijo Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe.

El organismo, además, les dictará a estos cuatro barrabravas la prohibición de concurrencia a los estadios.

Allanamientos. Detienen a barras de Temperley y les secuestran bombos, banderas y un arma.