Se quiso sacar una foto perfecta pero una ola casi la mata

De la misma forma que muchas selfies terminan siendo fatales, una simple toma al lado de un acantilado casi le causa la muerte a una mujer, que afortunadamente solamente terminó con raspones y golpes en sus brazos y piernas. TE PUEDE INTERESAR: Se viene un fin de semana con buen tiempo en la región El…

Se quiso sacar una foto perfecta pero una ola casi la mata

De la misma forma que muchas selfies terminan siendo fatales, una simple toma al lado de un acantilado casi le causa la muerte a una mujer, que afortunadamente solamente terminó con raspones y golpes en sus brazos y piernas.

TE PUEDE INTERESAR: Se viene un fin de semana con buen tiempo en la región

El lugar, lleno de turistas, es la isla de Nusa Lembongan, al sureste de Bali, en Indonesia. Allí, esta joven asiática posaba para una foto cuando una ola impactó con más fuerza de la esperada contra el precipicio y la golpeó con violencia, según informó el Daily Mail.

En otro video, compartido por Singapore Incidents, una toma más amplia muestra a todos los turistas en el lugar y a la mujer, a la derecha del video, con los brazos extendidos en el momento en el que la ola la castiga.