Regional NEA por TV

Por primera vez en la historia, el rugby de los equipos de la URNE comenzó a salir por televisión para toda la Argentina. La URNE firmó un convenio con la empresa DirecTV, ypara televisar los resúmenes de los partidos del Regional NEA A, que juegan entre sí los equipos de Chaco y Corrientes. La televisación…

Regional NEA por TV

Por primera vez en la historia, el rugby de los equipos de la URNE comenzó a salir por televisión para toda la Argentina. La URNE firmó un convenio con la empresa DirecTV, ypara televisar los resúmenes de los partidos del Regional NEA A, que juegan entre sí los equipos de Chaco y Corrientes.

La televisación será en el programa “El Interior del Rugby”, se emite todos los domingos, desde las 21, por los canales 610 SD / 1.610 HD de DirecTV., con la conducción de los periodistas Ramiro Penas y Rama Quesada. En el programa inicial se emitieron partidos de la segunda fecha: el superclásico correntino entre Taraguy y Aranduroga; y San Patricio RC y Sixty Rugby Club.

“Para los clubes de la URNE que participan con sus equipos del Torneo Regional NEA, es una oportunidad ya que les permitirá llegar con imágenes a todo el país, mostrar no sólo su juego, sino sus clubes y trabajar con sus sponsors, con una calidad de emisión inédita en la zona”, expresó el presidente de Nordeste, Eduardo Feldmann.

“La televisación de los resúmenes, exige una producción en alta definición, con zócalos publicitarios, que por unos 15 minutos pondrán en la vidriera a los clubes de Chaco y Corrientes que participan del Regional NEA. Esto abre más puertas a la difusión y al ingreso de sponsors”, detalló el secretario de URNE, Horacio Mansilla.