Marchas de apoyo al magistrado

Política 22-03-2019 00:14 Hs. Centenares de ciudadanos marcharon ayer hacia el Palacio de Justicia y al Juzgado Federal de Dolores para “repudiar la injerencia del Poder Ejecutivo en la Justicia” y respaldar al magistrado Alejo Ramos Padilla, que tiene a su cargo la causa por presunta extorsión en la que está involucrado el fiscal Carlos…

Marchas de apoyo al magistrado

Política

Centenares de ciudadanos marcharon ayer hacia el Palacio de Justicia y al Juzgado Federal de Dolores para “repudiar la injerencia del Poder Ejecutivo en la Justicia” y respaldar al magistrado Alejo Ramos Padilla, que tiene a su cargo la causa por presunta extorsión en la que está involucrado el fiscal Carlos Stornelli.

Con duras críticas al Gobierno, las movilizaciones se realizaron a partir de las 19 y tuvieron como epicentros la Plaza Lavalle, y el edificio judicial en el partido bonaerense de Dolores. La marcha, con réplicas en ciudades como Rosario, fue en respaldo al accionar del juez ante la embestida en su contra por parte del Gobierno que busca apartarlo de la investigación y realizarle un juicio político.