Las declaraciones de Pratto en relación con la Libertadores

Desde lo deportivo, River Plate está pasando por un momento estupendo. Se encuentra clasificando a la próxima Copa Libertadores de América y Marcelo Gallardo está muy contento por las actuaciones que está teniendo su equipo en todas las competencias. El gran objetivo del plantel millonario es volver a consagrarse a nivel continental y ser, por primera vez en su historia. bicampeón.…

Las declaraciones de Pratto en relación con la Libertadores

Desde lo deportivo, River Plate está pasando por un momento estupendo. Se encuentra clasificando a la próxima Copa Libertadores de América y Marcelo Gallardo está muy contento por las actuaciones que está teniendo su equipo en todas las competencias. El gran objetivo del plantel millonario es volver a consagrarse a nivel continental y ser, por primera vez en su historia. bicampeón.

Lucas Pratto es una de las piezas fundamentales del Muñeco a la hora de armar el equipo ideal para disputar los partidos más importantes. La dirigencia millonaria hizo una inversión tremenda desde lo económico para poder contratar al “Oso” y el propio futbolista fue pagando cada centavo con grandes actuaciones dentro de la cancha, según publicó El Intransigente

El ex jugador de Vélez Sarsfield habló en rueda de prensa acerca de la nueva competencia internacional que están disputando: “Espero volver a ganar una nueva Libertadores y ojala que sea este año para poder lograr un bicampeonato que en la competencia más importante en Sudamérica es muy difícil de conseguirlo”.

“Siempre como un grupo, las personas que tenés alrededor te ayudan a seguir adelante. Yo veo a Leo (Ponzio), a Enzo (Pérez), a los más grandes del plantel y al cuerpo técnico que no piensan en lo que pasó sino en lo que podemos llegar a ganar este año. La intensidad de un entrenamiento es como la de un partido o más, y eso te llevar a querer ganar siempre, reinventarnos día a día en el grupo y es muy importante para nosotros”, añadió Pratto.