La reacción de Elisa Carrió cuando le contaron que el kircherismo pidió su exclusión del Congreso

Este jueves, el bloque de diputados del FPV-PJ presentó el pedido para que la Cámara de Diputados excluya de su seno a las diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto. Los integrantes del kirchnerismo las acusan de “‘inhabilidad moral sobreviniente en el ejercicio de sus funciones’, en virtud de lo expresado en el artículo 66 de la Constitución Nacional,…

La reacción de Elisa Carrió cuando le contaron que el kircherismo pidió su exclusión del Congreso

Este jueves, el bloque de diputados del FPV-PJ presentó el pedido para que la Cámara de Diputados excluya de su seno a las diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto.

Los integrantes del kirchnerismo las acusan de “‘inhabilidad moral sobreviniente en el ejercicio de sus funciones’, en virtud de lo expresado en el artículo 66 de la Constitución Nacional, por su presunta vinculación con un aparato paraestatal de inteligencia”.

“El pedido se basa en las pruebas recabadas por el titular del Juzgado Federal de Dolores en la instrucción de la causa ‘D’Alessio, Marcelo Sebastián S/ asociación ilícita y otro’” aseveró el bloque mediante un comunicado.

Solo un par de horas más tarde de esta novedad, Elisa Carrió se sentó como invitada de El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece.

Y antes de comenzar con el reportaje, Tato Young, le comunicó a la diputada el pedido de los integrantes del kirchnerismo en la Cámara de Diputados en su contra, provocando su reacción.

“Bueno en primer lugar para mí es un honor que la expulsión de la Cámara me la pida el Frente para la Victoria porque la mitad del FPV está preso por nuestras denuncias” comenzó diciendo Carrió.

Luego manifestó de manera categórica: “En segundo lugar que me la pida (Agustín) Rossi, porque ustedes saben que está en curso de investigación la malversación de subsidios a los transportes a manos del hermano de Rossi”.

Yo creo que es una buena historia: que Cristina (Kirchner) esté en Cuba con 17 procesamientos y que yo sea excluida de la Cámara es muy gracioso sentenció entre risas la referente de Cambiemos.