Huawei P30 Pro: un video adelanta la impresionante calidad de su cámara

Todavía faltan algunos días para que Huawei presente su nuevo caballito de batalla, el Huawei P30 Pro, pero ya se conocen varias de sus especificaciones y como se vería.Ahora, además, se suma un video realizado por el youtuber y cineasta Parker Walbeck, a quien la firma china le prestó el dispositivo para que lo utilice…

Huawei P30 Pro: un video adelanta la impresionante calidad de su cámara

Todavía faltan algunos días para que Huawei presente su nuevo caballito de batalla, el Huawei P30 Pro, pero ya se conocen varias de sus especificaciones y como se vería.

Ahora, además, se suma un video realizado por el youtuber y cineasta Parker Walbeck, a quien la firma china le prestó el dispositivo para que lo utilice y, si bien no dice de qué teléfono se trata, todo apunta a que es la nueva terminal de Huawei.

Walbeck grabó las impresionantes imágenes en Cancún, México, en medio de un marco ideal y con unos colores que se destacan, pero más allá de la calidad de la imagen en sí lo primero que llama la atención del smartphone es su capacidad de hacer zoom.

Mirá también

En efecto, al parecer Huawei logró un impresionante zoom de 5X, que logra una imagen nítida y un acercamiento sin saltos. Además, Walbeck destaca que con la ayuda de la inteligencia artificial se puede lograr un zoom digital aún mayor, sin alterar demasiado la calidad de la imagen.

Parker Walbeck grabando el video con el teléfono

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Hay que tener en cuenta, eso sí, que si bien el video fue grabado con el teléfono, la posproducción y edición fueron realizadas por profesionales, por lo que hubo correcciones de color, cambios de velocidad y diseño de sonido agregado al video original.

Además, muchas de las tomas fueron hechas con un estabilizador de cámara, más allá de la estabilización que provee el software del teléfono.

Todo lo que se sabe del Huawei P30 Pro

El nuevo dispositivo insignia del gigante chino se dará a conocer el 26 de marzo en París, pero ya se conocen varias de sus características.

Mirá también

Para empezar, contará con un procesador Kirin 980, 8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y batería de 4.200mAh.

El Huawei P30 (evleaks)

El dispositivo vendrá con la interfaz EMUI 9.1 de Huawei corriendo sobre Android Pie 9.0, y contará con resistencia al agua y al polvo IP68.

Mirá también

Con respecto a las cámaras, tendrá tres en su parte posterior: una de 40 megapixeles, otra de 20 y una más de 8. Además, una cámara de 32 mp en su parte frontal.

El equipo costaría poco más de 1.000 dólares. Huawei, además, anunciará un P30 con características algo más modestas, y un P30 lite para completar la gama.