El Insssep ya tiene delegación en Fuerte Esperanza

El gobernador Domingo Peppo inauguró este jueves la delegación del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (In.S.S.Se.P) en Fuerte Esperanza. “Con esta obra brindaremos atención a los afiliados de toda esta región y podrán realizar distintos trámites de dicha obra social”, indicó Peppo sobre la nueva sede del Insssep. El gobernador remarcó que se…

El Insssep ya tiene delegación en Fuerte Esperanza

El gobernador Domingo Peppo inauguró este jueves la delegación del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (In.S.S.Se.P) en Fuerte Esperanza.

“Con esta obra brindaremos atención a los afiliados de toda esta región y podrán realizar distintos trámites de dicha obra social”, indicó Peppo sobre la nueva sede del Insssep.

El gobernador remarcó que se busca la consolidación de la presencia territorial en beneficio de los trabajadores y afiliados de la Obra Social Provincial. “Esta nueva sede permitirá acercar el servicio a la gente y dar respuesta a todos los afiliados de la zona”, celebró el gobernador.

El nuevo edificio consta de salón de atención al público, oficina para reserva de medicamentos, depósito, oficina, baño exclusivo para personal, baño para discapacitados, baño para público y galería exterior.

TE PUEDE INTERESAR: Arrancaron las clases en el nivel secundario

La delegación de Fuerte Esperanza cuenta con tecnología completa para brindar a los afiliados los servicios que brinda el Insssep en sus delegaciones del interior provincial. Es una obra que cuenta con el equipamiento necesario para brindar atención a los 619 afiliados y en la cual se podrán realizar trámites tanto de la obra social como de otros programas.

NUEVA OFICINA DEL INTA

Durante la jornada el gobernador habilitó además la oficina del INTA, que va a prestar servicio a los productores de Fuerte Esperanza y de zonas aledañas. También firmó un convenio de cooperación técnica entre el Ministerio de Producción, el INTA y el municipio.

“Esta es una forma de articular, coordinar y generar todas las herramientas necesarias para que los productores de esta región crezcan, se desarrollen y generen actividad económica”, dijo Peppo.

El ministro de Producción de la provincia, Marcelo Repetto, remarcó que se sigue fortaleciendo el vínculo con el municipio y con el INTA. “La presencia del Estado en su conjunto y la articulación que nos pide el gobernador se ve plasmada con esta oficina de gestión para productores”, manifestó.