Presentaron la página web del Servicio Penitenciario

Autoridades del Ministerio de Gobierno presentaron la página web del Servicio Penitenciario Provincial, como herramiento informática “con el objetivo de transparentar el proceso de inscripción y selección del personal, y para acercar toda la información que los aspirantes necesitan”, subrayó la ministra de Gobierno, Jessica Ayala. En este llamado a incorporaciones se cubrirán los cargos…

Presentaron la página web del Servicio Penitenciario

Autoridades del Ministerio de Gobierno presentaron la página web del Servicio Penitenciario Provincial, como herramiento informática “con el objetivo de transparentar el proceso de inscripción y selección del personal, y para acercar toda la información que los aspirantes necesitan”, subrayó la ministra de Gobierno, Jessica Ayala.

En este llamado a incorporaciones se cubrirán los cargos de 100 agentes y 40 oficiales para reforzar el personal del área para toda la provincia.

La única vía para acceder a los requisitos de ingreso e imprimir los formularios es mediante la página web http://www.serviciopenitenciario.chaco.gov.ar/incorporaciones .

“A través de esta moderna herramienta los aspirantes van a poder conocer todos los requisitos y descargar los formularios que deberán completar como parte del proceso de ingreso”, aseguró la ministra.

TE PUEDE INTERESAR: Atech rechaza resolución que afecta a docentes en condiciones de jubilarse

Por su parte, la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna, indicó que “lo que siempre resaltamos es que los interesados en sumarse a estas incorporaciones tengan la vocación de servicio para poder trabajar de la mejor manera con las personas privadas de su libertad”.

Mientras que el director de la entidad, Juan José Pedroza, pidió a quienes tengan inquietudes y hayan completado los requisitos acercarse a la sede de la Escuela del SPP que funciona en la avenida Soberanía Nacional 2515.