La barra de River demanda y presiona al periodista Pablo Carrozza

REDACCIÓN. En una clara demostración de intentar callar una posible verdad, dos hinchas de River identificados por integrar la afamada barra “Borrachos del Tablón” decidieron demandar a la editorial y al autor del libro “Yo no soy como esos”. El libro es una especie de biografía de la hinchada de River, y nadie jamás imaginó que…

La barra de River demanda y presiona al periodista Pablo Carrozza

REDACCIÓN. En una clara demostración de intentar callar una posible verdad, dos hinchas de River identificados por integrar la afamada barra “Borrachos del Tablón” decidieron demandar a la editorial y al autor del libro “Yo no soy como esos”.

El libro es una especie de biografía de la hinchada de River, y nadie jamás imaginó que varios años después los Borrachos del Tablón le iban a iniciar un juicio. Por más increíble que suena la historia, lo cierto es que la editorial Hojas del Sur Planeta y el periodista Pablo Carrozza fueron demandados por los hinchas Martín Araujo y Matías Goñi, identificados como integrantes del grupo de violentos del equipo de Núñez.

El libro cuenta el nacimiento de la barra y cómo fue creciendo. Las peleas internas y la lucha de poderes. Está claro que a los barras no les gustó ni un poquito, ya que deja en evidencia ciertos negocios entre dirigencia y barras, contando incluso la fuerte interna que se vivió con aquellas batallas dentro del club millonario. 

“Me acusan por daño moral. Yo digo que son barras, ellos dicen ser remiseros. Pido una justicia justa. Ni a favor. Ni en contra. Justa”, escribió Carrozza en su cuenta de Twitter. El juicio se dará en avenida de los Inmigrantes 1950 y será responsabilidad del Juzgado Civil 79 fallar a favor o en contra de la libertad de expresión.

Luego de esta demanda Araujo y Goñi volvieron a demandar al periodista pero esta vez por “extorsión”, ya que entienden que con un par de mensajes en las redes intenta presionar al juez de la causa, pero en realidad lo que intentan es silenciar al periodista sobre el tema. El entorno del periodista sostiene que “vive con miedo por estos días, no solo por él, sino por su familia”.