Di María se lesionó y quedó fuera de la selección

REDACCIÓN. Faltando pocos días nuevamente la peor mala noticia: Ángel Di María lesionado. El jugador quedó desafectado de los amistosos ante Venezuela y Marruecos del viernes y el martes, respectivamente, a raíz de una lesión muscular. La cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter confirmó la baja de Di María como consecuencia de una…

Di María se lesionó y quedó fuera de la selección

REDACCIÓN. Faltando pocos días nuevamente la peor mala noticia: Ángel Di María lesionado. El jugador quedó desafectado de los amistosos ante Venezuela y Marruecos del viernes y el martes, respectivamente, a raíz de una lesión muscular.

La cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter confirmó la baja de Di María como consecuencia de una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda, lo cual dejó desafectado al delantero del seleccionado aunque aún no se definió si algún jugador sería convocado para estos dos partidos que vienen. 

El entrenador Lionel Scaloni y el cuerpo médico dispusieron que el volante de París Saint Germain de Francia quede al margen de los choques ante Venezuela y Marruecos como preparativos para la Copa América 2019, por lo cual el regreso del Fideo se posterga. Hasta el momento el jugador ha sufrido con ésta camiseta desgarros y lesiones en momentos importantes, una costumbre que le puso a muchos hinchas en contra.

De esta manera, el astro Lionel Messi quedará no solo como la figura rutilante del plantel por excelencia, sino también como el único de la “vieja guardia” porque no fueron convocados Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín ni Sergio Romero, lo cual dejará el equipo con los nuevos nombres de esta nueva etapa de la mano de Scaloni.