Capitanich inauguró diez cuadras de la avenida Lavalle

El intendente Jorge Capitanich inauguró este miércoles la pavimentación de 10 cuadras de la avenida Lavalle, que demandó una inversión de 28 millones de pesos. En ese marco, el jefe comunal sostuvo que estas diez cuadras “sumarán para llegar al récord de 750 cuadras en sólo cuatrp años de la actual gestión municipal, el máximo…

Capitanich inauguró diez cuadras de la avenida Lavalle

El intendente Jorge Capitanich inauguró este miércoles la pavimentación de 10 cuadras de la avenida Lavalle, que demandó una inversión de 28 millones de pesos.

En ese marco, el jefe comunal sostuvo que estas diez cuadras “sumarán para llegar al récord de 750 cuadras en sólo cuatrp años de la actual gestión municipal, el máximo realizado en toda la historia de la ciudad”.

“Estamos muy felices con esta habilitación, que forma parte de un programa de inauguraciones que durante todo marzo alcanzará a 61 cuadras en diferentes puntos de la ciudad, y que nos permitirá finalizar el mes con un total de 601 desde diciembre de 2015 a la fecha”, señaló.

La obra inaugurada, cuyo monto de inversión superó los 28,1 millones de pesos, alcanzó a 10 cuadras y tendrá una próxima etapa de tres más. El trabajo implicó la pavimentación de la avenida Lavalle entre la calle Raúl B. Díaz y Andreani, y de la calle Andreani entre la avenida Lavalle y La Rioja, conformando un importante corredor vial de conectividad entre las avenidas Lavalle y 25 de Mayo.

TE PUEDE INTERESAR: El otoño llega con tiempo bueno y temperatura agradable

“Con esta obra se benefició directamente a miles de vecinos de un importante sector de la ciudad, donde se ubican populosos barrios como Villa Encarnación del Niño Jesús, Villa Chica, Villa Perrando, Villa Don Santiago, entre otros”, destacó Capitanich.

Durante le acto, Capitanich destacó la concreción de obras de pavimento “a pesar de la discriminación que sufrieron los vecinos de la ciudad por parte del Gobierno nacional de Macri quien le quitó 570 cuadras de pavimento urbano a los vecinos de Resistencia, a través de la extinción del Fondo Federal Solidario, la anulación de convenios de ejecución de obras en la ciudad y la exclusión del préstamo de Corporación Andina de Fomento (CAF) por 30 millones de dólares”.