Le disparó a un adolescente con un rifle y fue demorado

En la tarde de este martes, efectivos policiales de Quitilipi fueron alertados por un joven de 14 años, quien fue lesionado en su rostro. Luego de recaudar información, detuvieron al implicado de 33 años, quien se encontraba por la calle Sarmiento. Fue detenido por supuestas lesiones. Cerca de las 17, los efectivos patrullaban por los…

Le disparó a un adolescente con un rifle y fue demorado

En la tarde de este martes, efectivos policiales de Quitilipi fueron alertados por un joven de 14 años, quien fue lesionado en su rostro. Luego de recaudar información, detuvieron al implicado de 33 años, quien se encontraba por la calle Sarmiento. Fue detenido por supuestas lesiones.

Cerca de las 17, los efectivos patrullaban por los distintos barrios de la localidad, y al recorrer por la calle Sarmiento, un joven solicitaba asistencia policial.

Luego de recaudar la información sobre lo ocurrido, el adolescente manifestó que un hombre lo había lesionado en su rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Murió la mujer que fue tirada de su moto tras un intento de robo

Con los datos aportados, los efectivos demoraron por la calle Sarmiento al 300, aproximadamente, a un ciudadano con similares característica. Éste tenía en su poder un arma larga, tipo rifle de aire comprimido calibre 5,5. Por ello, secuestraron el arma y trasladaron al hombre a la dependencia policial.

Una vez allí, el adolescente, en compañía de su padre, radicó la denuncia penal. El atacante fue detenido en la causa supuestas lesiones leves, a disposición de la fiscalía en turno.