Buscan implementar el “Boleto Social Obrero”

Las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas impulsan un proyecto para implementar en el Chaco y Corrientes el “Boleto Social Obrero” para el transporte urbano. La iniciativa, que lleva la firma del diputado Enrique Paredes, ya fue presentada en la Legislatura chaqueña y pronto entrará en debate en la vecina provincia. Los representantes correntinos de las 62…

Buscan implementar el “Boleto Social Obrero”

Las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas impulsan un proyecto para implementar en el Chaco y Corrientes el “Boleto Social Obrero” para el transporte urbano.

La iniciativa, que lleva la firma del diputado Enrique Paredes, ya fue presentada en la Legislatura chaqueña y pronto entrará en debate en la vecina provincia.

Los representantes correntinos de las 62 Organizaciones trabajan en la posibilidad de presentar la misma iniciativa tanto en la Cámara de Diputados como en el Concejo Deliberante capitalino.

TE PUEDE INTERESAR: La jueza Niremperger recibió una amenaza en su casa

Paredes señaló que “la ley beneficiará a todas las personas en relación de dependencia pública y privada, y monotributistas en categorías A, B o C, quienes sólo abonarán un 50 por ciento del total del precio del pasaje, el cual tendrá la característica de ser personal e intransferible”.

“Además, podrán acceder solamente quienes tengan una remuneración que no supere el equivalente de


dos sueldos mínimos, vitales y móviles”, agregó.