Prisión perpetua a Maximiliano Montiel, por el crimen de Nadia Arrieta

Néstor Maximiliano Montiel fue condenado este mediodía a prisión perpetua por el homicidio doblemente agravado por femicidio y por alevosía de la comerciante Nadia Arrieta, quien fue degollada en 2018 en su negocio de la localidad bonaerense de Villa Tesei. La defensa del peluquero había pidió su absolución y planteó una serie de nulidades por…

Prisión perpetua a Maximiliano Montiel, por el crimen de Nadia Arrieta

Néstor Maximiliano Montiel fue condenado este mediodía a prisión perpetua por el homicidio doblemente agravado por femicidio y por alevosía de la comerciante Nadia Arrieta, quien fue degollada en 2018 en su negocio de la localidad bonaerense de Villa Tesei.

La defensa del peluquero había pidió su absolución y planteó una serie de nulidades por la “inconstitucionalidad” de la prisión perpetua que reclama la Fiscalía.

El femicidio de Arrieta fue cometido el 1° de marzo de 2018 en Villa Tesei, en Hurlingham, y si bien en el caso no se obtuvieron evidencias científicas para probar un abuso consumado, según la investigación realizada por el fiscal Ferrario el móvil del crimen fue un ataque sexual.