Los mensajes de aliento para Juanfer Quintero tras su dura lesión

Los colegas de Juan Fernando Quintero le mandaron sus mensajes de aliento al colombiano, que este domingo sufrió una dura lesión y estará al menos seis meses fuera de las canchas. Mirá también El mediocampista había terminado el primer tiempo con molestias en su rodilla izquierda. Y en el complemento debió abandonar la cancha en…

Los mensajes de aliento para Juanfer Quintero tras su dura lesión

Los colegas de Juan Fernando Quintero le mandaron sus mensajes de aliento al colombiano, que este domingo sufrió una dura lesión y estará al menos seis meses fuera de las canchas.

Mirá también

El mediocampista había terminado el primer tiempo con molestias en su rodilla izquierda. Y en el complemento debió abandonar la cancha en la victoria 3 a 0 de River sobre Independiente, luego de trabar con un rival y quedar tendido en el piso.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Tras los estudios realizados, se confirmó que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda”, confirmó la institución de Núñez en su cuenta de Twitter.

“¡Todos estamos con vos, Juanfer Quintero!”, concluyó el club.

El mensaje de aliento de Rafael Santos Borré para Juanfer Quintero. (Instagram)

“Fuerza, manito. Dios está contigo”, le escribió el colombiano Rafael Santos Borré en una historia publicada en Instagram.

El mensaje de aliento de Franco Zuculini para Juanfer Quintero. (Instagram)

Por su parte, Franco Zuculini escribió por el mismo medio: “Estamos con vos, panita! Fuerza!”. Y Lucas Martínez Quarta publicó: “Fuerza, amigo! Te deseo una buena y pronta recuperación.

El mensaje de aliento de Lucas Martínez Quarta para Juanfer Quintero. (Instagram)

Las palabras de aliento no se limitaron a sus compañeros de River. También se expresaron Fernando Cavenaghi, el colombiano Radamel Falcao y Ricardo Centurión.

El mensaje de aliento de Fernando Cavenaghi para Juanfer Quintero. (Instagram)

El experimentado exdelantero del Millonario dijo: “Volverás aún más fuerte. Fuerzas, Juanfer Quintero”. A él se sumó otro exfutbolista del club, Juan Pablo Sorín. “El fútbol se privará seis meses de esa zurda exquisita. Buena recuperación, Juanfer Quintero, toda la paciencia y fuerza para volver con todo!”.

Falcao, otro con pasado en River, se refirió a la lesión de su compatriota. “Juan Fer: estamos contigo. Una pronta y completa recuperación. Estamos seguros que volverás pronto a las canchas”. Y cerró: “Ánimo, adelante. Un fuerte abrazo”.

Y hasta Centurión quiso darle su respaldo al lesionado mediocampista. 

El mensaje de aliento de Ricardo Centurión para Juanfer Quintero. (Instagram)

“Que vuelvas mejor que nunca. Fuerza, Juanfer”, escribió Ricky, que se encuentra marginado del plantel principal de Racing.

En la noche del domingo ya se había pronunciado sobre el tema el director técnico de Boca, Gustavo Alfaro. “Lo lamento de corazón, porque es un crack”, dijo el entrenador luego de la victoria de su equipo sobre San Martín de Tucumán por 4 a 1.