El padre del juez Ramos Padilla: tuitero K

Antes, Ramos Padilla padre fue radical y amigo de Raúl Alfonsín, hasta que Néstor lo conquistó al bajar los cuadros de los militares Por Daniela Gian Polémico. Juan Ramos Padilla pasa gran parte del día en su cuenta de Twitter. Responde comentarios de sus seguidores, retuitea a dirigetes y se queja de sus pares jueces.…

El padre del juez Ramos Padilla: tuitero K

Antes, Ramos Padilla padre fue radical y amigo de Raúl Alfonsín, hasta que Néstor lo conquistó al bajar los cuadros de los militares

Por

Polémico. Juan Ramos Padilla pasa gran parte del día en su cuenta de Twitter. Responde comentarios de sus seguidores, retuitea a dirigetes y se queja de sus pares jueces.

El padre del juez de Dolores Alejo Ramos Padilla es un camarista y activo tuitero K que pide “cuidar a CFK y dice sentir “vergüenza por pertenecer a esta Justicia de mierda”.

En 2017, el diputado Waldo Wolff lo denunció por agraviar a políticos y jueces ante la Comisión de Disciplina del Consejo de la Magistratura y pidió su remoción.

Pero la catarsis tuitera siguió contra la “oligarca” Mirtha Legrand, la “gorila” Fernández Meijide y la “traidora” Carrió, a quien conoce de la época del ARI.

(Leer también: Alejo Ramos Padilla: el “lilito” descarriado)

Antes, Ramos Padilla padre fue radical y amigo de Raúl Alfonsín, hasta que Néstor lo conquistó al bajar los cuadros de los militares. “No se puede criticar o intentar desacreditar a un Juez por ser K o M o N. Lo que no se debe es mentir”, explica.

En esta nota: , , , ,