Demoraron a una pareja con 113 pares de zapatilla de contrabando

Este lunes por la tarde, alrededor de las 14, en el puesto caminero del Puente Libertad, ubicado en ruta 90, kilómetro 100, personal de Caminera de San Martin, demoraron el paso de un automóvil Volkswagen Gol Trend, blanco, guiado por un joven de 26 años, acompañado por una mujer de 52 años. Ambos, oriundos de…

Demoraron a una pareja con 113 pares de zapatilla de contrabando

Este lunes por la tarde, alrededor de las 14, en el puesto caminero del Puente Libertad, ubicado en ruta 90, kilómetro 100, personal de Caminera de San Martin, demoraron el paso de un automóvil Volkswagen Gol Trend, blanco, guiado por un joven de 26 años, acompañado por una mujer de 52 años.

Ambos, oriundos de Charata, venían de Formosa. Se les requirió las documentaciones exigibles para circular.

Al inspeccionar el interior del rodado, se pudo constatar la presencia de varios bultos embolsados con 113 pares de zapatillas deportivas de varias marcas y colores.

TE PUEDE INTERESAR: Habilitaron cinco cuadras de pavimento en el barrio UOM

Al notar este cargamento, se le solicitó los avales aduaneros correspondientes que habiliten el transporte, pero el conductor no poseía dicha documentación.

Por ello, se labró un acta de secuestro y se dio intervención a la Dirección de Aduanas, Delegación Barranqueras por Infracción al Código Aduanero Ley N° 22.415.