Cómo seguirá el tiempo en Resistencia

El pronóstico del tiempo anticipa inetabilidad para este martes en Resistencia y alrededores, con probabilidad de lluvias y chaparrones, por la tarde, y mejorando a partir del miércoles, con moderado descenso de temperatura. Así, para este martes se espera cielo algo o parcialmente nublado por la mañana, y parcialmente nublado o nublado por la tarde-noche,…

Cómo seguirá el tiempo en Resistencia

El pronóstico del tiempo anticipa inetabilidad para este martes en Resistencia y alrededores, con probabilidad de lluvias y chaparrones, por la tarde, y mejorando a partir del miércoles, con moderado descenso de temperatura.

Así, para este martes se espera cielo algo o parcialmente nublado por la mañana, y parcialmente nublado o nublado por la tarde-noche, con probabilidad de lluvias y chaparrones, y vientos leves del este rotando al sur, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 30 de máxima.

En tanto, para el miércoles se prevé tiempo inestable, sin lluvias, por la mañana, y cielo parcialmente nublado por la tarde-noche, con leve descenso de los valores térmicos: mínima de 19 grados y máxima de 25.

Asimismo, para el jueves se anuncia tiempo bueno y fresco, con cielo algo nublado, y 15 grados de temperatura mínima y 25 de máxima.

TE PUEDE INTERESAR: Avanza proyecto para debitar del sueldo las cuotas de Viviendas

Por último, para el viernes, el SMN pronostica similares condiciones del tiempo, con cielo algo nublado, y poco cambio de los valores térmicos.