Barcelona confirmó la lesión de Luis Suárez

Luis Suárez estará de baja por alrededor de dos semanas debido a un esguince en su tobillo derecho, ocurrido en el encuentro de este domingo ante el Betis. Cerca del final del encuentro, el delantero uruguayo resbaló en la disputa del balón, lastimándose y teniendo que ser sustituido, lo que encendió las alarmas del conjunto azulgrana, ya que en…

Barcelona confirmó la lesión de Luis Suárez

Luis Suárez estará de baja por alrededor de dos semanas debido a un esguince en su tobillo derecho, ocurrido en el encuentro de este domingo ante el Betis. 

Cerca del final del encuentro, el delantero uruguayo resbaló en la disputa del balón, lastimándose y teniendo que ser sustituido, lo que encendió las alarmas del conjunto azulgrana, ya que en menos de un mes tiene un partido clave ante el Manchester United por los cuartos de final de la UEFA Champions League, torneo que le ha sido esquivo en las últimas tres temporadas. 

Marcelo del Pozo/ REUTERS

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Se espera que Lucho pueda estar de vuelta en las canchas para el 30 de marzo, cuando el Barcelona dispute en el Camp Nou el derby catalán ante el Espanyol y quede listo para viajar a Manchester. 

Lo que sí no pudo evitar Suárez fue quedar afuera de la convocatoria uruguaya para la fecha FIFA, donde su país estará disputando la China Cup como preparación de cara a la Copa América. 

A la baja del Pistolero, para los de Tabárez se suma la de su compañero en la delantera, Edinson Cavani, quien tampoco podrá vestir la Celeste en esta ocasión ya que se encuentra en proceso de rehabilitación de una lesión en el cuádriceps.