Una mala para River: Juanfer Quintero sufrió rotura de ligamentos

REDACCIÓN. Después de mucho tiempo, luego de la victoria frente a Boca en la final de la Copa Libertadores que River no sufría una mala noticia como la de hoy: Juan Fernando Quintero sufrió la rotura de ligamentos cruzados y se perdería casi todo el año de competencia.  El volante colombiano se había convertido en…

Una mala para River: Juanfer Quintero sufrió rotura de ligamentos

REDACCIÓN. Después de mucho tiempo, luego de la victoria frente a Boca en la final de la Copa Libertadores que River no sufría una mala noticia como la de hoy: Juan Fernando Quintero sufrió la rotura de ligamentos cruzados y se perdería casi todo el año de competencia. 

El volante colombiano se había convertido en uno de los grandes referentes futbolísticos del equipo, e incluso el retorno del torneo lo encontró convirtiendo goles haciendo olvidar rápidamente a Gonzalo Pity Martínez (vendido a Estados Unidos), pero hoy después del triunfo frente a Independiente, 3-0, y tras haber sido reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo. 

Los estudios médicos que se hizo Juan Fernando Quintero después del triunfo de River ante Independiente arrojaron los resultados que nadie quería escuchar: el colombiano se rompió los ligamentos cruzados y tendrá una larga recuperación, que lo saca de la Copa América y de buena parte del año con River (Copa Libertadores y Copa América).

La lesión se generó en un cruce que tuvo con Figal, que sin mala intención le golpeó la rodilla izquierda sobre el final del primer tiempo. Pese a los gestos de dolor, decidió continuar y a los 10 del complemento después de intentar superar la marca de dos defensores rivales, terminó cayendo al suelo nuevamente dolorido y hasta allí llegó su partido.