Pésima noticia para River: Juanfer Quintero se rompió los ligamentos

Cuando Juan Fernando Quintero se fue de la cancha en el complemento frente a Independiente en el Monumental, el mundo River se preocupó todavía más, luego de las molestias que el colombiano ya había mostrado en la rodilla desde el término de la primera etapa. Pero ni el más pesimista del conjunto millonario imaginó el…

Pésima noticia para River: Juanfer Quintero se rompió los ligamentos

Cuando Juan Fernando Quintero se fue de la cancha en el complemento frente a Independiente en el Monumental, el mundo River se preocupó todavía más, luego de las molestias que el colombiano ya había mostrado en la rodilla desde el término de la primera etapa. Pero ni el más pesimista del conjunto millonario imaginó el desenlace que se conoció por la noche: Juanfer se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y tendrá para al menos seis meses de recuperación.

Mirá también

Juanfer había terminado la primera etapa con molestias en su rodilla. Luego en el complemento armó una jugada ante Franco y Pablo Hernández con caño incluido, trabó y quedó tendido en el piso. Fue ahí que lo reemplazaron por Julián Álvarez, autor del primer gol de la goleada 3-0 frente a los de Avellaneda.

Mirá también

El mediocampista, figura importante para el engranaje de Marcelo Gallardo, es una baja sensible para el equipo, que se lo perdería en buena parte de las instancias finales de la Copa Libertadores de este año, si es que River consigue superar la fase de grupos.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Hasta que apareció la nefasta novedad, el futbolista, de 26 años, tenía previsto participar con la selección de Colombia para los amistosos en la fecha FIFA por Japón y Corea. Ahora llegó el tiempo de pensar su futuro de una manera muy diferente.

Enterado de la noticia, el DT de Boca, Gustavo Alfaro, expresó su solidaridad hacia el jugador luego de la victoria de su equipo por 4-1 ante San Martín de Tucumán. “Lo lamento de corazón, porque es un crack. Espero que pueda recuperarse lo más pronto posible”, expresó en declaraciones a TyC Sports.